Fin de semana largo. Intenso movimiento de micros al interior provincial 

En el inicio del fin de semana extra largo se observó un notable incremente de micros que arribaban y partían de la ciudad de Corrientes. Desde www.continetnalcorrientes.com realizamos un relevamiento de los destinos. 

28-03-2024

Desde ayer, la terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes ha experimentado un notable aumento en el movimiento de pasajeros debido al fin de semana extra largo que comenzó con Semana Santa y se extendió con el feriado puente, sumado al feriado por Malvinas y por la fundación de Corrientes. 

Esta situación tuvo su réplica en la terminal de ómnibus ubicada por Lavalle y Jujuy, en el cual parten colectivos fundamentalmente con destino al interior provincial.   

Carlos, un despachante de maletas en la terminal con destinos a localidades correntinas, señaló que, si bien el movimiento fue significativo, no alcanzó los niveles de años anteriores: "Esto solía saturarse de gente y eso ahora no pasó, hubo movimiento, pero no tanto", comentó. 

En cuanto a los destinos más elegidos por los viajeros, Carlos mencionó que son: Concepción, Saladas, Caa Cati, San Miguel, Palmar Grande y San Lorenzo, entre otros. 

A pesar del incremento en la demanda, Carlos destacó que, en comparación con otros años, fueron pocos los destinos que agregaron refuerzos de unidades para satisfacer la demanda.

Autor: Diego Aguirre