Copa de la Liga 2024. Huracán recibe a River Plate por Continental Corrientes

En la previa de Huracán vs River Plate, todo lo que tienes que saber de la cita que está previsto para este viernes a las 18:30 horas en la Quema. El árbitro designado será Leandro Rey Hilfer y lo vas a poder vivir por Radio Continental Corrientes.

 

28-03-2024

Por la fecha 12 del Argentina - Copa LPF 2024, Huracán y River Plate se enfrentan mañana desde las 18:30 horas en la Quema.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Huracán fue derrotado en el Ciudad de Lanús frente a Barracas Central por 0 a 1 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1, empatado 2 y perdido 1. Le convirtieron 4 goles y tiene 3 a favor.

River Plate viene de vencer a Gimnasia en casa por 3 a 1. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria y 3 empates. Además, marcó un total de 9 goles y 5 le han convertido.

En los partidos más recientes disputados en esta temporada, nunca firmaron tablas: 1 vez ganó el local y 1 la visita. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 3 de noviembre, en Fase de Grupos del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, y Huracán se quedó con la victoria por 1 a 2.

En la tabla del Zona A, El Millonario está en la cima y tiene 21 puntos con 21 goles anotados, mientras que El Globo tiene 9 unidades con 7 tantos y no quiere alejarse de los primeros puestos (ocupa el décimo segundo lugar).