Ariel Bernarde. Confirmó su candidatura a la presidencia de la comparsa Sapucay
El dirigente confirmó su deseo de presidir la institución a través de una carta a la comisión directiva en la que expuso los motivos que lo impulsan a buscar el liderazgo de la comparsa.
14-05-2024
"Mi nombre es Ariel Bernarde, soy de Sapucay y amo mi comparsa, jamás haría algo que pensara fuera dañino para la misma", expresa Bernarde en su carta, donde relata su historia de amor y dedicación hacia Sapucay. Desde su primer encuentro con el corso en 1996, donde quedó cautivado por la esencia única de la comparsa, y desde entonces su corazón le pertenece.
El dirigente recuerda su trayectoria de colaboración con Sapucay, que se inició en 2007 cuando fue invitado a formar parte de la comisión directiva. A pesar de enfrentar desafíos y obstáculos políticos en el camino, destaca que siempre ha mantenido su compromiso y dedicación hacia la institución.
"Este año, pensé que podía ser un buen momento para postular mi sueño pero la rife a gente que no tiene los mismo intereses y pensamientos", se lamenta el diseñador, reconociendo las dificultades que enfrenta como candidato.
Sin embargo, el dirigente se muestra firme en sus convicciones y determinado a luchar por sus ideales, sin recurrir a la difamación o la confrontación.
"No se si mi sueño algún día se cumplirá, pero tampoco pienso quedarme con la duda y no luchar", afirma.
A pesar de las circunstancias adversas, el dirigente sigue adelante con determinación, dispuesto a enfrentar cualquier desafío que se interponga en su camino hacia la presidencia de Sapucay: "Si voy por mi sueño", finaliza.
Con esta declaración, Ariel Bernarde se presenta como un candidato dispuesto a liderar con autoridad y dedicación el éxito de la comparsa Sapucay.
Vale recordar que la comparsa elegirá nueva comisión directiva durante la asamblea de socios que todavía no tiene fecha de realización y se especula que para el mes de junio se podría concretar.
Autor: Néstor Busemi