MLS 2024. Inter Miami empató en el clásico ante Orlando City y sin Messi

El elenco de Gerardo Martino igualó como visitante en la fecha 13 del certamen y conservó la punta de la Conferencia Este, aunque se le acercó Cincinnati.

 

16-05-2024

Inter Miami cosechó este miércoles un empate 0-0 ante Orlando City por una nueva jornada de la MLS 2024, en el denominado popularmente Clásico del Sol. El resultado le sirve al conjunto de Gerardo Martino en una noche en la que decidió preservar a Lionel Messi, pero permitió acortar la brecha con su perseguidor.

El sábado pasado, en el triunfo 3-2 sobre Montreal el crack argentino había sufrido una durísima patada que casi lo saca de la cancha y le provocó un dolor en la rodilla que lo obligó a colocarse hielo y a entrenar diferenciado en los últimos días. Martino no lo vio al cien por cien y tomó la decisión de que no viajara.

Sin su gran carta ganadora, las Garzas presentaron igual a tres argentinos, Tomás Avilés -saldría con alguna molestia-, Nicolás Freire y Franco Negri, mientras que del lado local integraron el once Rodrigo Schlegel y Martín Ojeda.

Cómo queda Inter con este empate

La igualdad, que interrumpió una racha de cinco victorias rosadas, le permite de todos modos conservar la cima de la Conferencia Este con 28 puntos; solo que ahora su escolta Cincinnati lo sigue a uno tras su victoria por 1-0 de esta noche sobre Atlanta United.

Autor: TyCSports