Sabao. “Lo que ocurre en Buenos Aires no afecta al transporte del interior del país” 

José Luis Sabao, secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Corrientes, fue consultado por www.continentalcorrientes.com respecto de negociaciones en Buenos Aires y como afecta a la situación local. 

21-05-2024

Sabo afirmó que la situación del transporte en Corrientes es estable. "Hasta el cuarto día hábil del mes de junio la situación está bien, esperamos a que impacte en las cuentas lo acordado y lo que ocurre en Buenos Aires no afecta al transporte del interior del país", aseguró. 

Sabao explicó que la reunión en Buenos Aires, entre empresarios del transporte e integrantes del gremio de choferes, había sido pospuesta la semana pasada y se centra en la realidad del conurbano bonaerense y el área metropolitana de Buenos Aires. 

"Por el momento, acá los empresarios están al día. Mientras siga así, no hay posibilidades de conflicto. Pero claro, todo depende de que se cumpla lo acordado tanto en lo salarial como en las cuotas pendientes de acuerdos de meses previos", puntualizó Sabao, dejando en claro que la continuidad de la paz laboral en Corrientes depende del cumplimiento de los compromisos asumidos por los empresarios. 

Autor: Diego Aguirre