Barrio Arazaty. El merendero Sol pide ayuda para continuar asistiendo a 90 niños

En el corazón del Barrio Arazaty, el comedor Sol enfrenta una difícil situación. Romina Sánchez, responsable, hizo un llamado urgente a la comunidad para solicitar donaciones de alimentos y productos esenciales en Radionord.

09-07-2024

"Estamos necesitando algunas mercaderías para poder hacer la merienda y la cena. Realizamos estas comidas tres veces por semana, siempre y cuando tengamos donaciones, porque todo se hace a pulmón", explicó Sánchez.

El comedor actualmente asiste a 90 niños, proporcionando merienda y cena en un esfuerzo por aliviar las necesidades de las familias del barrio. Sin embargo, la falta de insumos está poniendo en riesgo esta labor. "Necesitamos leche, yerba, azúcar, galletitas y panificados para las meriendas. Para la cena, necesitamos arroz, fideos, salsa, carne molida o pollo, harina, condimentos y verduras", detalló.

La situación es crítica y cualquier tipo de ayuda será bienvenida. "Se nos está haciendo muy difícil continuar sin mercaderías. Pedimos ayuda para los chicos del merendero Sol del barrio Arazaty. Todo es bienvenido", agregó Sánchez, quien también dejó su número de contacto para aquellos interesados en colaborar: 3794 95 15 32. Las donaciones también pueden ser llevadas a la dirección del comedor en General Paz 120.

Romina Sánchez agradeció de antemano a todos los que puedan colaborar y subrayó la importancia de la solidaridad en estos tiempos difíciles. "Esperemos que nos ayuden con la colaboración. Desde ya, agradecemos mucho a los chicos por el espacio", concluyó.

Autor: Paula Escalante