Inseguridad. Emprendedora correntina denuncia estafa en compra mayorista

En  Radionord, Virginia Zabala, una emprendedora de Corrientes, compartió su angustiante experiencia de inseguridad al realizar una compra mayorista de indumentaria

10-07-2024

"Hace una semana le envié dinero a Veloz Indumentaria por unas medias, realizando una compra mínima de 50.000 pesos, que con el envío sumaban 56.000 pesos. Pasaron cuatro días y no recibí nada", relató Zabala.

La emprendedora explicó que tras la demora comenzó a llamar y escribir a la empresa, pero no obtuvo respuesta. "No me contestan, no me dan el visto, nada en absoluto. Intenté hacer comentarios en su página de Instagram, pero tampoco pude. Entonces, me puse a revisar detenidamente todos los comentarios y vi uno de un muchacho que decía 'ratas, devuelvan mi plata, eso no se hace'. Fue ahí cuando me di cuenta que me habían estafado", explicó Zabala.

Zabala hizo un llamado a otros emprendedores para que estén atentos y no pasen por la misma situación. "Es una situación horrible y no me gustaría que los demás emprendedores pasen por lo mismo", expresó. Su experiencia sirve como una advertencia sobre la importancia de verificar la legitimidad de los proveedores y tomar precauciones al realizar transacciones en línea.

La emprendedora también mencionó la impotencia que sintió al no poder contactar a la empresa y la frustración de ver que otros usuarios también habían sido víctimas de la misma estafa. "Quiero que mi experiencia sirva para que otros estén alertas y no caigan en estas trampas", concluyó Zabala, esperando que su historia ayude a prevenir futuras estafas en la comunidad emprendedora.

Autor: Paula Escalante