Obras viales. Mejora la transitabilidad en tres grandes barrios de la ciudad

El gobernador Gustavo Valdés recorrió este martes los barrios Santa Teresita, Cichero y Concepción en la ciudad de Corrientes, inspeccionando las obras viales financiadas a través del Programa de Mejoramiento Barrial. 

04-09-2024

Acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, Valdés verificó el progreso de los trabajos destinados a transformar la Capital en “la mejor ciudad del nordeste argentino, con calidad de vida e infraestructura de primera”.

También visitaron el ensanche de la avenida Iberá, obra que busca mejorar la conectividad y transitabilidad en la ciudad.

Durante la recorrida, Valdés destacó en sus redes sociales: “Estamos invirtiendo en la Capital como nunca antes, con el objetivo de convertirla en la mejor ciudad del nordeste argentino”.

En el barrio Cichero, supervisaron la pavimentación de la calle Pampín y el pasaje La Virgen, mientras que en Santa Teresita se avanza en la pavimentación de 72 cuadras. En el barrio Concepción, la Provincia inició la pavimentación de 8 cuadras, mientras que el ensanche de la avenida Iberá se encuentra en una etapa crucial.

Valdés remarcó el impacto positivo de estas obras en la calidad de vida de los vecinos y en la mejora de la infraestructura urbana.

Autor: Paula Escalante