Neuquén. Buscan intensamente a dos hermanos de 5 y 9 años

Los menores fueron vistos por última vez el miércoles. La Policía local emitió una Alerta Nati, tal como es habitual en estos casos.

 

31-07-2025

En las últimas horas, la Policía de Neuquén emitió una Alerta Nati para localizar a dos hermanos reportados como desaparecidos. Se trataría de Lautaro Ezequiel Inostroza, de 5 años, y Luciana Antonella Inostroza, de 9 años. De igual forma, las autoridades no descartan que se encuentren junto a su madre, aunque no hay noticias de ellos.

La búsqueda se inició tras una denuncia presentada en la Comisaría 17 del barrio La Sirena, ubicado en la capital neuquina. De acuerdo con la información oficial, los menores fueron vistos por última vez este mismo miércoles.

De esta manera, las autoridades informaron que Lautaro tiene contextura delgada, tez trigueña, ojos y cabellos oscuros. Además, señalaron que tendría una altura estimada de medio metro, pero no se detalló la vestimenta que usaba al momento de desaparecer.

En el caso de su hermana mayor, Luciana describieron que tiene contextura robusta, tez trigueña, ojos marrones y cabello largo castaño. Al igual que no pudieron precisar la ropa que vestía ese día, también comunicaron que mide 1,20 metros aproximadamente.

Según la información publicada por LM Neuquén, los efectivos policiales señalaron que ambos niños podrían encontrarse junto a su madre, aunque la investigación sigue su curso ante la falta de confirmación. Asimismo, pidieron a la ciudadanía que, ante cualquier dato, se comuniquen con la Fiscalía de Delitos contra las Personas o con la Comisaría 17 de Neuquén.