San Martin. El rojinegro inició una nueva pretemporada
Pensando en la Liga Nacional 2025/26, el equipo comandado por Gabriel Revidatti inició los trabajos. El estadounidense Reginald Becton se sumará en las próximas semanas.
02-09-2025
El equipo correntino inició formalmente su pretemporada en el Fortín Rojinegro con la presencia de sus jugadores mayores y juveniles que integrarán la Liga de Desarrollo. La unica ausencia fue la del pívot estadounidense Reginald Becton, quien se sumará al equipo en los próximos días.
Comandado por el entrenador Gabriel Revidatti, la primera parte de la práctica estuvo guiada por el preparador físico Nicolás Raimondo en cuanto a calentamiento y trabajos de gimnasio; los trabajos de técnica individual por grupos estuvieron a cargo de los asistentes Carlos Miño y Diego Blanco.
En la jornada de hoy además, la Comisión Directiva de la Institución dará la bienvenida formal al equipo. Recordemos que el plantel mayor está conformado por Gastón García, Franco Mendez, Lucas Gargallo, Victor Fernandez, Lautaro Berra, Salvador Giletto, Federico Aguerre, Leonel Schattmann y Reginald Becton.