INSCRIPCIONES EN LOS IFD

Mantienen reuniones para analizar la falta de espacio en ISEF

Por Radio Continental Corrientes, se refirió a los reclamos de aspirantes a las carreras del profesorado de Educación Física, quienes solicitan  nuevos cupos de inscripción. Expresó que se mantienen reuniones con el Ministerio de Educación, para abordar el problema de la falta de espacio entre otros temas.

05-12-2017

Emilia Aliaga Emilia Aliaga

Emilia Aliaga (Inscripción al ISEF)

“Tenemos las puertas abiertas para esas 200 personas iniciales que retiraron su carpeta de inscripción, así como también a las que se acercaron luego a solicitar las planillas. Las inscripciones son recién en marzo, no se inscribió a nadie todavía, pero tampoco tenemos la manera de incluir a todos”, expresó.

“Permanentemente estamos en contacto con nuestras autoridades educativas, aunando criterios permanentemente, hoy se concretará una reunión donde se intentara estudiar la problemática pera ver algún inicio de solución a esta situación”, agregó la docente.

“Todavía no tenemos la solución pero es la intención de todos empezar una vía de solución a la falta de espacio en nuestra institución”, dijo.